martes, 18 de diciembre de 2012

Hugo Chávez Frías tiene un rabdomiosarcoma metastásico según doctor José Rafael Marquina: Un comentario según la Nueva Medicina Germánica:


Es bien conocido que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, padece de cáncer y que está siendo tratado en Cuba.

Oficialmente, se ha dicho que el presidente padece de un "cáncer abdominal", pero no se ha especificado exactamente qué tipo de cáncer es, y en qué órgano concreto del cuerpo surgió ese cáncer.

Sin embargo, diversas fuentes extraoficiales han pasado información, colada del entorno del Presidente, y han ofrecido detalles de su enfermedad.

Probablemente la fuente extraoficial más confiable es la del Dr.José Rafael Marquina, quien en su cuenta personal de twitter, diariamente informa sobre los detalles de la enfermedad de Chávez y de su tratamiento, ya que Marquina tiene fuentes en Cuba que le pasan la información.

En los siguientes videos, publicados recientemente, el Dr.Marquina ofrece detalles sobre el tipo de cáncer que padece Hugo Chávez, los errores cometidos en su tratamiento, y el pronóstico médico desfavorable en esa enfermedad:



Según Marquina, Chávez tendría un cáncer llamado rabdomiosarcoma, que comenzó en la cadera, pero que ya ha hecho metástasis en el hígado, la suprarrenal y en la columna vertebral, estando ya la enfermedad en un estado terminal. 

El rabdomiosarcoma es un cáncer que empieza en los músculos adheridos a los huesos, es decir, es un cáncer muscular.

Leyendo las "Tablas de la Nueva Medicina Germánica" del Dr.Hamer, el cáncer muscular se debe siempre a un conflicto biológico de moderada desvalorización de sí mismo. Cuando el conflicto se encuentra activo, hay una necrosis o pérdida de sustancia celular en la musculatura. Pero una vez resuelto el conflicto, se produciría un relleno de esa necrosis mediante una fuerte proliferación celular o tumoración que es precisamente lo que se conoce como "sarcoma", siendo el rabdomiosarcoma simplemente una especie dentro del género de sarcoma.

Según esto, Chávez habría padecido tal conflucto, y lo habría resuelto, momento en el cuál aparecería su enfermedad. Esto parece paradójico, pero encuentra pleno sentido en la teoría de Hamer.

Más información sobre la teoría de Hamer, puede encontrarse en este enlace.