jueves, 15 de diciembre de 2011

Contactado Oscar Arredondo, el valle de Las Siete Luminarias y el misterio o enigma de las hortalizas y verduras gigantes




En México, en el llamado valle de las Siete Luminarias, se esconde un enigma o misterio relacionado con la producción de hortalizas y verduras de un tamaño gigantezco. Esto se logra mediante un método que, aparentemente (según se informa), fue originariamente dado por seres extraterrestres a las personas de ese valle.

Oscar Arrendondo, quien dice ser contactado por seres extraterrestres, es una de las personas que dice conocer ese método para la producción de hortalizas y verduras gigantes.

Con este método, podría resolverse en gran medida el hambre en el mundo, porque con una sola hortaliza de este tipo podría alimentarse a una familiar entera.

Yo ignoro que hay de verdad en todo esto, pero insto a toda persona interesada en buscar la verdad en que intente, por sus propios medios, comprobar este método y reproducir sus resultados.

A continuación, presento una serie de videos con Oscar Arredondo en los cuáles comenta algo los métodos empleados para lograr producir verduras y frutos gigantes: