jueves, 27 de mayo de 2010

Revista Edge: revista digital publicada por la Sociedad para la Exploración Científica (SSE)


La Sociedad para la Exploración Científica (o Society for the Scientific Exploration SSE) ha publicado el último número de la revista digital Edge, el cuál puede descargarse desde este enlace.

La Sociedad para la Exploración Científica es la principal sociedad científica que investiga todo tipo de fenómenos anómalos e hipótesis científicas alternativas, incluyendo (pero no limitándose a) los fenómenos paranormales, la mediumnidad, OVNIS, hipótesis altenativas en medicina y las ciencias noéticas (es decir, todos los temas que la ciencia oficial ignora o no estima dignos de ser científicamente investigados)

Por ese motivo, la revista Edge no solo publica artículos sobre ciencias noéticas, sino también sobre todo tipo de temas heterodoxos que sean científicamente relevantes (tales como las hipótesis alternativas sobre el origin del SIDA, etc.).

Allí encontrarán muchos artículos y reflexiones de interés sobre este tipo de temas de los cuáles generalmente no hay mucha información (o al menos no una información confiable).

Hay una página de facebook de la Sociedad para la Exploración Científica, y también en twitter, que todos los interesados pueden seguir.