viernes, 20 de septiembre de 2013

Fermín Moriano: Conferencia sobre el origen y mecanismo de la curación espontánea del cáncer según la Nueva Medicina del Dr.Hamer


El recientemente fallecido, Dr.Fermín Moriano, fue en España probablemente el máximo difusor de la Nueva Medicina del Dr.Hamer. En años recientes, se interesó por la propuesta del médico colombiano Dr.Jorge Carvajal llamada Sintergética, la cuál busca una intregración entre todas las teorías y terapias médicas (incluyendo la medicina convencional) a la luz de las llamadas ciencias de la consciencia.

Un breve explicación de la Sintergética puede verse en este video:


En el año 1995, todavía sin conocer la Sintergética, el Dr.Moriano ofreció una conferencia a todo público, aunque dirigida en ese momento a unos secerdotes católicos. Esta conferencia ha sido la más difundida entre personas hispanoparlantes sobre la Nueva Medicina del Dr.Hamer y la referencia principal para dar a conocer los principios básicos de la  NMG a los principiantes y público general.

Aunque el Dr.Hamer recomienda que la NMG sea ejercida por médicos, es decir, personas que tengan un sólido entrenamiento clínico, también es cierto que los principios fundamentales de la NMG sobre el origen y curación del cáncer pueden ser fácilmente comprendidos por cualquier persona, y como mencioné, la conferencia del Dr.Moriano es probablemente la mejor introducción a la NMG que existe en español.

El audio de esta intersantísima conferencia del Dr.Moriano puede descargarse gratuitamente en este enlace (para guardarlo en el ordenador, únicamente se tiene que pinchar con el botón derecho sobre el enlace y seleccionar "guardar como").