lunes, 17 de septiembre de 2012

Fernando Callejón, la medicina psicobiológica y la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer en CNN en español



El Dr.Fernando Callejón es un médico argentino que ha estudiado la Nueva Medicina Germánica, y con base en ella, ha desarrollado la llamada Medicina Psicobiológica, la cuál modifica y expande (según la experiencias y estudios propios del Dr.Callejón) algunas ideas contenidas en la medicina del Dr.Hamer, pero sin modificar lo sustancial de las leyes naturales descubiertas por el Dr.Hamer. 

En el siguiente video, pueden ver una entrevista realizada por CNN en Español al Dr.Fernando Callejón. 

Un comentario: Me sorprende positivamente que una cadena internacional y tan importante como CNN (la cuál, en general, no es muy amiga de las teorías científicas alternativas) haya dado cabida a la medicina psicobiológica y a la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer. Esto parece sugerir que la censura comunicacional hacia estos descubrimientos científicos alternativos está empezando a debilitarse. Ojalá esta tendencia continúe, para que más personas puedan informarse sobre estos descubrimientos médicos que, llegado el caso, podrían salvarnos la vida.


Sobre las causas del cáncer de mama (el cáncer más común en las mujeres) según estos descubrimientos, puede verse el siguiente video:


lunes, 3 de septiembre de 2012

Buscadores de conocimiento por Elena Santiago. Primera novela basada en la Nueva Medicina Germánica del doctor Ryke Geerd Hamer


La autora Elena Santiago ha escrito la primera novela en español que trata de uno de los descubrimientos científicos más importantes de la historia de la medicina: La Nueva Medicina Germánica del Dr.Ryke Geerd Hamer. 

La novela cuenta la historia de Carolina, una paciente a quien diagnostican una leucemia. A través de un joven al que quiere en secreto, ha conocido la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer. Esto la lleva a indagar cuál ha podido ser el conflicto biológico de desvalorización que subyace a la leucemia,  y por ello hace un repaso de su existencia. Pero también descubre algo mucho más importante en su vida.

Pueden descargar gratuitamente esta novela en este enlace.

Compartan esta novela con amigos y familiares que estén interesados en temas de salud, en especial en el cáncer.

Para más información sobre la Nueva Medicina Germánica y el origen del cáncer y otras enfermedades, podéis visitar este enlace, así como esta página de facebook.